El blog de monty oso

julio 27, 2007

La mafia católica de meneame

Filed under: Opinion — montyoso @ 11:01 am

Quien lo pensaría hay una mafia católica en meneame (esto debe ser obra del mismísimo satanás) que es evidente ante la censura que sufre el usuario ateo quien critica vehementemente los males del fundamentalismo y las contradicciones de la iglesia católica. Es necesario que nos unamos para mantener la vision equilibrada de meneame y no permitirle a este grupo imponerle a meneame sus ideologías.

Lanzar su vos de protesta meneando negativo la siguiente noticia enviada por ateo com tal fin: http://meneame.net/story/si-esta-noticia-llega-portada-me-retiro-meneame

Anuncios

8 comentarios »

  1. La mafia católica de meneame

    Quien lo pensaría hay una mafia católica en meneame (esto debe ser obra del mismísimo satanás) que es evidente ante la censura que sufre el usuario ateo quien critica vehementemente los males del fundamentalismo y las contradicciones de la iglesia …

    Trackback por meneame.net — julio 27, 2007 @ 11:07 am | Responder

  2. el problema de ateo es que es muy pesao siempre con lo mismo. se queja de que los curas dicen cosas desde su pulpito y el desde su pulpito de meneame siempre diciendo cosas contra los catolicos. al final es lo mismo que ellos pero en el otro extremo.

    Comentario por Ateo Pesao — julio 27, 2007 @ 11:36 am | Responder

  3. Gracias por el apoyo, montyoso.

    Ateo Pesao nik escondío: NO es lo mismo. Ya me gustaría a mi tener el poder de “los curas”. Y tamnpoco es lo mismo defender tusa derechos que defender que ataquen tus derechos. A ver si despiertas, chaval.

    Comentario por ateo — julio 27, 2007 @ 11:59 am | Responder

  4. #2 Y está endiosado. Gente como él degrada meneame. En vez de hacerlo una página entretenida, aburren con sus guerras personales que solo les interesan a dos personas: a él mismo y a su ego. Para mas se hace la víctima, “hay una conspiración para votarme negativo”. Que va. Te votan negativo porque como dice el de arriba, ERES UN PESADO.

    Comentario por Hateo — julio 27, 2007 @ 12:32 pm | Responder

  5. Claro, Menéame era genial cuando cada día se publicaban en Portada 5 noticias incitando al odio contra los cristianos pederastas, rebeldes, inhumanos, crueles… ¡kaña al kristiano, contra ellos todo vale!

    Pero cuando resulta que esas noticias ya no llegan a portada, resulta que ¡es una conspiración de Guardias Suizos con ordenadores en los sótanos del vaticano me-lo-dijo-Dan-Brown!

    Pero ¿cuántas noticias positivas sobre cristianos o Iglesia han llegado a portada de menéame? ¿Ninguna? Y eso… ¿es normal o es una conspiración?

    Difundir el odio anticatólico es normal, ¿no?

    Censurar cualquier noticia sobre solidaridad, justicia, paz, etc… con protagonistas cristianos, está bien ¿eh?

    Es normal que haya meneantes que se han cansado del doble rasero y del hate-speech de Ateo.

    Otros se han hartado de que sea CANSINO.

    Y otros se lanzan como buitres a por el karma de hundir noticias cansinas. Y ya está. Ni conspiraciones ni guardias suizos.

    Comentario por Llaunas — julio 27, 2007 @ 3:08 pm | Responder

  6. A mi me parece que la megalomanía del usuario ateo no conoce límites y solo es comparable a su beligerancia contra todo lo que tenga que ver con religión (especialmente si se trata de catolicismo). En ocasiones su forma de concebir el ateismo raya en lo inadmisible y cruza la frontera del ataque y el desprecio por quienes no piensan como él.

    Promueve una suerte de “nacional-laicismo” fanático, de cuño progresista, consistente no ya en la independencia del poder del estado con respecto a cualquier religión, sino en cerrar bajo puertas y llaves todo sentimiento religioso. Esto implica que un católico no podría expresarse en la vida pública, un sacerdote no podría ser dueño de una empresa, ni aspirar a la vida política, etc. Es decir, libertad de expresión para unos pocos solo: para los que piensan como él.

    Da vergüenza ajena ver cómo, en el colmo del infantilismo, ahora que llega el momento en que la gente comienza a cansarse de sus tonterías y está harta de sus (cansiiiiiinas) noticias anti-católicas y de su absurda guerra contra la religión y contra Dios, habla de conspiraciones, se endiosa y se idolatra a sí mismo, porque nadie le menea las noticias. Pues sencillamente: ese es el precio de “la fama”, querido ateo. La gente te sube a la cumbre y te endiosa para luego al mínimo descuido precipitarte por un barranco y abandonarte a tu suerte.

    Por cierto, totalmente de acuerdo con Llaunas: la “vision equilibrada de meneame”, como de cualquier medio, debería consistir en noticias tanto a favor como en contra, buenas y malas. Es poco “equilibrada” una visión del cristianismo “sesgada” por la ideología de un grupo de señores que le tienen “tirria” a esta fe.

    Lo mejor que ha podido pasar en Meneame ha sido que la gente haya empezado a cansarse de las bobadas y guerras personales de este caballero.

    Comentario por ateo cansiiiiiiiiiiiiino — julio 27, 2007 @ 6:39 pm | Responder

  7. Si ateo lo que quería con esa noticia era demostrar al mundo que el mundo le necesita (¡Oh amo y señor!), me parece que la estrategia ha sido torpe y absurda. Se tira piedras sobre su propio tejado y se queda tan tranquilo. Bueno, pues tú mismo, ¡ya ves!.

    Yo he votado esta noticia NEGATIVO **DOS VECES** porque:

    1. Me cae mal;
    2. Es un cansino;
    3. La noticia sobre los Santos Inocentes es una gili-chorrada, que no menearía ni el Tato sin encontrarla IRRELEVANTE y CANSINA;
    4. Porque pa chulo, yo… ¡Y de Madrid, oiga!

    Comentario por madrileño_chulo — julio 27, 2007 @ 6:57 pm | Responder

  8. Ese tio es un egocentrico de cuidado se cree que meneame es suyo y que en el mundo solo hay noticias contra los catolicos. Y al que no opina como el le llama fascista, ultra o meapilas como poco. Por suerte parece que la gente se ha cansado de aguantarle siempre la misma pesadez, ni le rien las gracias ni le aguantan el coñazo que da. Que patetico verlo lloriquear “cuatro católicos me boicotean, el mundo contra mi”…

    La misma medicina para tres o cuatro fanáticos mas y meneame hasta sería soportable.

    Comentario por Ateo Palizas — julio 27, 2007 @ 7:18 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: