El blog de monty oso

junio 29, 2007

Es necesario mejorar el buscador de meneame

Filed under: Opinion — montyoso @ 2:50 pm

Yo muchas veces he buscado algo en meneame que vi hace tiempo que necesito pero que esta oculto entre un montón de noticias que no me interesan y cuando uso el buscador de meneame me encuentro con que me muestra un montón de información irrelevante. Además el buscador de meneame no da ninguna forma de filtrar información con criterios como el karma, el numero de votos, si esta en populares o descartadas, las etiquetas y un largo etc.

Se esta desperdiciando el enorme potencial de meneame como una fuente de información catalogada y calificada por personas.

Yo creo que el buscador de meneame debería incorporar los siguientes filtros.

Solo mostrar noticias: Populares, en portada, pendientes o descartadas.

Mostrar noticias con un mínimo de karma: <<lo que el usuario quiera>>

Mostrar noticias con un minimo de votos: <<lo que el usuario quiera>>

Solo mostrar noticias de determinada categoría.

Solo mostrar noticias con determinadas etiquetas.

Solo mostrar noticias resientes o publicadas en cierto intervalo de tiempo.

También debería permitir búsquedas en las noticias que uno ha votado y entre las que uno tiene en favoritos pues con el pasar del tiempo estas listas se vuelven muy largas y buscar algo entre lo que uno ha votado o incluido entre los favoritos se vuelve algo muy tedioso.

2 comentarios »

  1. Es necesario mejorar el buscador de meneame

    Yo muchas veces he buscado algo en meneame que vi hace tiempo que necesito pero que esta oculto entre un montón de noticias que no me interesan y cuando uso el buscador de meneame me encuentro con que me muestra un montón de información irrelevante….

    Trackback por meneame.net — junio 29, 2007 @ 2:52 pm | Responder

  2. Es necesario mejorar el buscador de meneame

    El buscador que incorpora meneame y por lo tanto todos sus clones es muy deficiente. Aquí propongo algunas cosas que se deberían implementar en el mismo.

    Trackback por noticiaes.noticia.es — julio 22, 2007 @ 12:29 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

